SOBRE LA WEB:

Al ingresar y registrarse al sitio www.trebol.uy  usted está aceptando los siguientes términos y condiciones:

Al crear la cuenta, el usuario ingresa sus datos de forma legítima y voluntaria, aceptando los términos y condiciones relacionados con el medio y uso de compra. Para la compra o adquisición de nuestros productos el usuario debe ser mayor de edad (18 años). Se asume que toda información proporcionada por el usuario es verídica.

Trébol UY es propietario de los derechos del sitio web www.trebol.uy así como el nombre “TRÉBOL”, logo e isologo, los cuales son marca registrada según legislación nacional e internacional. La utilización de dichos elementos corporativos (web, logo, nombre o isologo) sin previa autorización de la dirección de la empresa es pasible a ser denunciado penalmente sin previo aviso.

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por TRÉBOL UY, con domicilio en Zapicán 2568a, Montevideo Uruguay, a los clientes que adquieran los productos puestos en venta a través de la página Web.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña

Productos

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes de este, pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso.

Precios

Los precios se expresan en PESOS URUGUAYOS, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Formas de Pago aceptadas

A) Tarjeta de crédito o débito

B) Transferencia

C) Pago en el local

A) Tarjeta de crédito o débito

Puede pagar con su tarjeta Visa, MasterCard, Oca, Creditel y todas las aceptadas a través de la plataforma de Mercado Pago.
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (pasarelas de pago).

La tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos.
Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.


B) Transferencia
     
Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra    obtendrá confirmación de su pedido mediante un correo electrónico «Confirmación de recibo de su pedido XXXX», donde se le indicará los números de cuenta en los que efectuar la transferencia bancaria BROU (Banco República del Uruguay).
Deberá indicar en el asunto del correo «pedido nº xxxx» , así como su nombre y apellidos, y realizar la transferencia antes de 7 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso o transferencia. En caso de que, transcurridos 7 días hábiles no se reciba el pago, el pedido será cancelado (DENEGADO).
No olvide que debe efectuar el pago en PESOS URUGUAYOS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

C) Pago en el local

Si selecciona la opción de pago en el local, se podrá realizar en efectivo, débito, crédito o a través de código QR de Mercado Pago.

Formas de envío y plazos de entrega

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales.

El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago seleccionados.

Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir, vaya al carrito y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado el importe total de su compra incluyendo los gastos de envío.  En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar «Comprar».

Las formas de envío dependen del destino así como el plazo de entrega:

MONTEVIDEO:

Plazo de entrega en 24 hs (máximo 48h, según la hora de recepción del pedido o el pago).

INTERIOR DEL PAÍS:

Plazo de entrega en 24 hs (máximo 72h, según la hora de recepción del pedido o el pago, si es viernes, se envía al siguiente día hábil), a través de la agencia que elija el comprador.

Garantía

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo deberá ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le digamos los pasos a seguir.

Con carácter general y salvo indicación en contrario, se deberá comunicar en un plazo no mayor a 5 días hábiles desde que se recibió la compra para coordinar el cambio o devolución. En ningún caso se realizan devoluciones de dinero, quedando a favor para futuras compras o cambiándolo en el momento por otra mercadería de similar valor.

En caso de que el cambio o devolución requiera envío, serán exclusivamente a cargo de la parte compradora ya sea mediante agencia de encomiendas o Cadetería del local.

La garantía sólo cubre defectos de origen, de acuerdo con la legislación vigente.
Es decir, queda excluido el deterioro del producto por su uso habitual, así como la rotura o desgaste por un uso inadecuado, que en todo caso serán responsabilidad del cliente.

En cualquier caso, el Cliente no podrá ejercer el derecho de devolución o cancelación si se trata de mercancías selladas que:

–  no se puede devolver por motivos de higiene o relacionados con la protección de la salud

– o que se hayan abierto y usado después de la entrega, siempre que el motivo no sea un defecto de fabricación.

No se admitirá devolución sobre los productos abiertos.

Para admitir la devolución de un producto:
– deberá enviarse en su embalaje original;
– deberá estar en perfecto estado;
– sin haber sido utilizado;
– Acompañado de todos sus accesorios y documentos (cuando corresponda).

Contacto

Puede contactar con nosotros desde la sección CONTACTO

Carrito

0

No hay productos en el carrito.

Don`t copy text!
Abrir chat